Braian Samudio y Federico Carrizo son los únicos dos refuerzos de Cerro Porteño para los octavos de final de la Copa Libertadores y el torneo Clausura 2022. Posterior al triunfo 1-0 sobre Resistencia por la jornada 18 del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, Francisco Arce habló por primera vez de las llegadas de los atacantes.
Lea más: La tabla y cuándo puntos separan a Libertad y Cerro Porteño
“Los dos están muy bien, Braian (Samudio) con un poco más de necesidad de trabajo, más tiempo, pero ya está haciendo eso. Pachi (Federico Carrizo) prácticamente nada porque venía compitiendo. Estamos muy contentos por la llegada de los dos, porque los necesitábamos, los pedimos puntualmente y la directiva decidió hacer rápidamente las contrataciones”, expresó.
Lea más: Francisco Arce: del enojo por Fariña al “quiero que continúe”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con referencia a Samudio, Arce puntualizó que será un segundo atacante, que puede jugar por izquierda o derecha. “Da esa posibilidad de jugar de segundo atacante, moviéndose por izquierda, creo que a veces le sienta mejor o donde ha jugado más tiempo. También puede jugar por derecha”, señaló el DT, que no tendría más incorporaciones.