¿Qué dijo Francisco Arce sobre Samudio y Federico Carrizo?

Francisco Arce resaltó la rápida llegada de Braian Samudio y Federico Carrizo, quienes fueron pedidos del entrenador para la segunda parte del año. “Los dos están muy bien”, expresó el paraguaríense.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VW6JDPTHBRFOLDDCYOKLY6ZP7M.jfif
Fernando Romero, ABC Color

Braian Samudio y Federico Carrizo son los únicos dos refuerzos de Cerro Porteño para los octavos de final de la Copa Libertadores y el torneo Clausura 2022. Posterior al triunfo 1-0 sobre Resistencia por la jornada 18 del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, Francisco Arce habló por primera vez de las llegadas de los atacantes.

Lea más: La tabla y cuándo puntos separan a Libertad y Cerro Porteño

Los dos están muy bien, Braian (Samudio) con un poco más de necesidad de trabajo, más tiempo, pero ya está haciendo eso. Pachi (Federico Carrizo) prácticamente nada porque venía compitiendo. Estamos muy contentos por la llegada de los dos, porque los necesitábamos, los pedimos puntualmente y la directiva decidió hacer rápidamente las contrataciones”, expresó.

Lea más: Francisco Arce: del enojo por Fariña al “quiero que continúe”

Con referencia a Samudio, Arce puntualizó que será un segundo atacante, que puede jugar por izquierda o derecha. “Da esa posibilidad de jugar de segundo atacante, moviéndose por izquierda, creo que a veces le sienta mejor o donde ha jugado más tiempo. También puede jugar por derecha”, señaló el DT, que no tendría más incorporaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.