Cerro Porteño presentó su tercera equipación

Cerro Porteño presentó esta noche de miércoles su tercera equipación de cara al segundo semestre del año, donde tendrá la disputa del Torneo Clausura y la Copa Paraguay. Desde el club, explicaron el significado del novedoso diseño.

Cerro Porteño presentó su tercera equipación
Cerro Porteño presentó su tercera equipación@ccp1912oficial

Mediante un anuncio oficial en sus redes sociales, Cerro Porteño presentó su tercera indumentaria de la mano de la conocida marca “Puma”, que replica un diseño anteriormente utilizado con Libertad y algunos clubes europeos como el Manchester City y el AC Milán.

En la nueva camiseta impera el azul marino, no cuenta con el escudo del club y según lo describe la institución “está inspirada en lo sobrio e imponiendo presencia de todo el peso del Club en el pecho”, con las letras de “Cerro Porteño” en toda la parte frontal.

Uno de los modelos del anuncio fue el delantero de Cerro Porteño, Robert Morales, quien se encuentra en etapa de recuperación luego de la lesión con la Selección Paraguaya.

El Ciclón estrenó el nuevo diseño en el duelo ante Tacuary en el Defensores del Chaco, por la segunda fecha del fútbol paraguayo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.