Comenzó la venta on-line para ver a Cerro Porteño en el Este

General Caballero de Juan León Mallorquín habilitó la venta de entradas para el partido contra Cerro Porteño, que será en el Antonio Aranda de Ciudad del Este. Los hinchas pueden adquirir las localidades de forma on-line.

Hinchas azulgranas en el estadio Antonio Aranda.
Hinchas azulgranas en el estadio Antonio Aranda.Fernando Romero, ABC Color

En medio de la crisis futbolística, Cerro Porteño volverá a Ciudad del Este, pero esta vez, para enfrentar a General Caballero de Juan León Mallorquín. El Rojo de Ka’arendy modificó la localía y recibirá al Ciclón en el Antonio Aranda: el partido será el viernes a las 19:15. El club de Alto Paraná lanzó el lunes la venta de las entradas, que será on-line.

Los hinchas pueden acceder a las localidades a través de la plataforma “Mi entrada”, en la que cada hincha debe estar registrado con un correo electrónico con el fin de adquirir un ticket. Los precios para el choque de la octava jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo son Preferencia 70.000 guaraníes; Platea 50.000 gs. y Graderías 30.000 gs.

Así podrás comprar las entradas para ver a Cerro Porteño

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.