“Sigue tu camino al éxito”: ¡José Luis Chilavert respaldó a Jean!

Aldo Vera criticó a Jean Fernandes por el penal errado contra el 12 de Octubre de Itauguá: “Vino a hacerse del ídolo. Vino a querer hacerse del Chilavert”, expresó el volante al Cardinal Deportivo. Horas después, José luis Chilavert publicó en Twitter un mensaje para el arquero de Cerro Porteño.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2DTRFJQATBAF5IP3LAFVSISAGA.jfif
Fernando Romero, ABC Color

Aldo Vera tiroteó contra Jean Fernandes por el penal errado y por hacer hora en el final partido. El mediocampista del 12 de Octubre de Itauguá tuvo un altercado con el arquero de Cerro Porteño. En el Cardinal Deportivo, el volante criticó al brasileño: “Vino a hacerse del ídolo. Vino a querer hacerse del Chilavert (José Luis), pero Chilavert hay uno solo”.

Horas después y como es habitual, José Luis Chilavert utilizó Twitter y respondió al guardameta del Ciclón. “Querido Jean Fernández, sigua tirando penales y tiros libres. No pierdas tiempo con los mediocres. Sigue tu camino al éxito. Fuerza”, escribió el excapitán de la selección paraguaya y actual candidato a presidente de la República del Paraguay.

Chilavert no dudó en respaldar a Jean, quien era el designado para ejecutar una pena máxima ya que Claudio Aquino estaba en el banco. Pero como el argentino había ingresado en el segundo tiempo, antes de la infracción de Walter Rodríguez sobre Antonio Galeano, el bahiano pidió permiso a Francisco Arce y el entrenador autorizó para que dispare.

“Él es el designado y a veces puede ocurrir, como ocurrió porque Claudio estaba en la cancha, Claudio siempre es el primer penalero, pero él fue el designado”, comentó Arce en conferencia. No fue la primera vez que Fernandes disparó un penal. Un año antes de venir al Azulgrana, convirtió 5 goles en el Atlético Goianiense, de los cuales cuatro fueron desde los doce pasos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.