Arce y el motivo por el cual Rafael Carrascal no fue citado

Rafael Carrascal es otro de los jugadores apuntados por la crítica en Cerro Porteño. El colombiano, que bajó de nivel, no fue convocado por Francisco Arce, quien explicó las razones.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, durante el partido contra Guaraní por la jornada 18 del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo.
Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, durante el partido contra Guaraní por la jornada 18 del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo.Heber Carballo, ABC Color

Francisco Arce marginó a Rafael Carrascal del partido de Cerro Porteño contra Guaraní por la jornada 18 del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. Posterior al triunfo 2-1 en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, el DT fue consultado por el colombiano. Lejos de eludir la pregunta, el entrenador respondió y contó por qué el ex América de Cali no fue convocado.

“No tiene que ver con lo físico, tiene que ver por el momento, por el rendimiento, yo hablé con Rafa en ese sentido, ojalá que lo podamos recuperar pronto o para el próximo partido porque Ángel (Lucena Cardozo) y Robert (Piris da Motta) y en las instancias decisivas no es bueno darle toda la carga a chicos. A él lo necesitamos mucho, pero tiene que mejorar”, expresó Arce.

Ángel Lucena Cardozo y Robert Piris da Motta, los volantes titulares, están con cuatro amarillas cada uno cuando restan cuatro partidos para definir el campeonato. El jueves, a las 20:00, el conjunto de Barrio Obrero recibirá a General Caballero de Juan León Mallorquín, que pelea por la permanencia y viene de perder 2-1 con Olimpia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.