Cerro y su “Noche Azulgrana”

Cerro Porteño tendrá esta noche otra edición más de su “Noche Azulgrana” que servirá para la presentación de su nueva indumentaria y el plantel que estará jugando los torneos locales y la Copa Libertadores en este 2023.

Robert Morales y Fernando Fernández, estarán en la ofensiva de Cerro Porteño
Robert Morales y Fernando Fernández, estarán en la ofensiva de Cerro Porteñogentileza 20-01-2023

Cargando...

La Noche Azulgrana será en el estadio del club, en la Nueva Olla de Barrio Obrero y el rival será el Oriente Petrolero de Bolivia. El juego comenzará a las 19:12.

Cerro Porteño presentará a sus refuerzos que llegaron hasta el momento para el plantel que dirige Francisco Arce. Los mismos son Fernando Fernández, que llegó procedente de Guaraní, y Diego Churín, que volvió al club después de su paso por los brasileños Gremio y Atlético Goianiense.

Se espera que el Ciclón pueda cerrar el acuerdo con un central para sustituir a Alexis Duarte que ya viajó a Rusia para acoplarse al Spartak de Moscú, uno de los clubes más poderosos de ese país.

Este ante el Oriente Petrolero será el último amistoso de los azulgranas que ya se preparan para debutar en el torneo Apertura ante el Sportivo Ameliano. Cerro jugará la Copa Libertadores desde la segunda fase ante el Curicó Unido de Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...