Sin Carrizo, ni Carrascal: Cerro y los convocados para el debut

Cerro Porteño dio a conocer la lista de 20 convocados para el primer partido oficial del 2023, este domingo ante el Sportivo Ameliano en La Nueva Olla. En la nómina de Francisco Arce, resaltan las ausencias de jugadores que venían siendo indispensables y aparecen nuevos nombres.

Cerro Porteño mide este domingo al Sportivo Ameliano.
Cerro Porteño mide este domingo al Sportivo Ameliano.@ccp1912oficial

Cargando...

Dos días antes del debut en el Torneo Apertura 2023, Cerro Porteño dio a conocer la lista de convocados para el duelo de este domingo ante el Sportivo Ameliano, desde las 19:00, en La Nueva Olla.

Francisco Arce citó 20 futbolistas, entre los que no están: el mediocampista colombiano Rafael Carrascal, el argentino Federico ‘Pachi’ Carrizo y el delantero Fernando Romero, cuyo futuro en el Ciclón aún es incierto.

Lea más: Alan Rodríguez brinda una asistencia en su debut con Rosario Central

Como novedades, aparece el delantero argentino Diego Churín, quien retornó este año y recibió la habilitación para jugar esta semana. Además, se destaca la presencia del defensor de 18 años, Lucas Quinata, que tuvo reciente participación en el amistoso de pretemporada ante Guaireña.

Recordando que el Ciclón todavía busca un reemplazante del defensa Alexis Duarte, que se marchó al Spartak de Moscú de Rusia. De momento, ‘Chiqui’ buscará variantes para medir al supercampeón paraguayo.

Lista de convocados

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...