¿Por qué Carrascal y Carrizo no fueron convocados por Arce?

Francisco Arce aseguró que tanto Rafael Carrascal y Federico Carrizo no fueron llamados por “decisión del entrenador”.

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, durante el choque contra Sportivo Ameliano por la primera fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, durante el choque contra Sportivo Ameliano por la primera fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Francisco Arce había citado a 20 jugadores para el debut de Cerro Porteño. En la lista, no habían aparecido Rafael Carrascal y Federico Carrizo, quienes estuvieron en la Noche Azulgrana contra Oriente Petrolero. Posterior al empate 1-1 con Sportivo Ameliano en La Nueva Olla, el entrenador explicó por qué ninguno de los dos fue llamado.

“Los dos no estuvieron por decisión del entrenador. No hay nada raro ahí”, aclaró Arce en conferencia, descartando que alguna lesión haya impedido que el volante colombiano y el atacante argentino integren la nómina. El DT también había dejado fuera a Sergio Díaz, quien sí concentro, pero quedó al margen de los 18 en planilla (el otro fue Daniel Rivas).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...