Carlos Paul Benítez dirigirá a Cerro Porteño en Encarnación

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó la nómina de jueces para la segunda fecha del torneo Apertura 2023. Carlos Paul Benítez, con el VAR de Fernando López, será el árbitro de Sportivo Trinidense-Cerro Porteño en la ciudad de Encarnación.

El árbitro Carlos Paul Benítez encabeza junto a sus colaboradores el recorrido por la mojada –y sin pintura– cancha del 12 de Octubre,
El árbitro Carlos Paul Benítez encabeza junto a sus colaboradores el recorrido por la mojada –y sin pintura– cancha del 12 de Octubre,Archivo, ABC Color

Cargando...

La segunda ronda del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo tiene definido a los árbitros. Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) publicó las designaciones para los cinco partidos, recordando que Nacional-Olimpia fue postergado por el viaje de la Academia a Perú para disputar la ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores.

El organismo determinó que Sportivo Trinidense-Cerro Porteño, el sábado a las 18:00 en la ciudad de Encarnación, será dirigido por Carlos Paul Benítez, quien tendrá como VAR a Fernando López. Por su lado, los asistentes uno y dos serán Milciades Saldívar y José Cuevas respectivamente, mientras que el cuarto será Julio Quintana y el AVAR, Eduardo Britos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...