No habrá venta de entradas en el Villa Alegre en el día del partido

Sportivo Trinidense anunció que no habrá venta de entradas para los hinchas en el estadio Villa Alegre en el día del partido. El choque contra Cerro Porteño, por la segunda fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo, será el sábado a las 18:00. Los aficionados tienen tiempo hasta este viernes a las 21:00.

Estadio Villa Alegre, Encarnación
De	Víctor Miranda Rojas <vmiranda@abc.com.py>
Destinatario	foto <foto@abc.com.py>
Fecha	10-11-2022 14:01
Estadio Villa Alegre, Encarnación De Víctor Miranda Rojas <vmiranda@abc.com.py> Destinatario foto <foto@abc.com.py> Fecha 10-11-2022 14:01gentileza

Cargando...

Sportivo Trinidense-Cerro Porteño en el estadio Villa Alegre tiene más de 12.000 entradas vendidas de las 14.300. habilitadas. El jueves, el Triki comunicó que no habrá venta de localidades en el escenario durante el día del cotejo. Los aficionados tendrá tiempo hasta este viernes para poder adquirir sus boletas desde las ventanillas del recinto encarnaceno.

“Las entradas para el partido estarán disponibles en el estadio Villa Alegre de Encarnación sólo hasta el día viernes 3 de febrero hasta las 21:00″, anunció el club de Santísima Trinidad. “NO se venderán en el estadio en el día de partido”, puntualizó la entidad, que explicó que los lugares restantes siguen disponibles a través de Ticketea (puntos de venta y la web).

El comunicado del Sportivo Trinidense

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...