Fernando Romero: “La salida del profe Arce fue algo que nadie se esperaba”

El delantero Fernando Romero (22) arribó este mediodía al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, para emprender viaje a Australia, donde jugará en el Melbourne Victory. El ex Cerro Porteño dio detalles de cómo impactó la salida de Francisco Arce en el plantel azulgrana.

Fernando Romero, ex jugador de Cerro.
Fernando Romero, ex jugador de Cerro.@GerardoFiguere9

Cargando...

Tres días después de la sorpresiva destitución de Francisco Arce de Cerro Porteño, el delantero Fernando Romero contó cómo impactó la salida en el plantel.

“La salida del profe Chiqui fue algo que nadie se esperaba, fue muy repentino. Pero son cosas que pasan en el fútbol y hay que respetar la decisión”.

Lea más: Iván Torres, baja en Olimpia por un cuadro febril

“El profe Chiqui, para no decirte que a la mayoría le tenía como su hijo, nos trataba bien a todos. Veníamos trabajando bien desde la pretemporada y de un día para el otro nos avisan, quedamos muy sorprendidos. Le mandé un mensaje y le agradecí por la oportunidad de jugar en Cerro”, expresó el delantero en charla con ABC TV y ABC Cardinal.

Este jueves, Fernando Romero se dirigió al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para viajar a Australia, donde continuará su carrera en el Melbourne Victory por los próximos cinco meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...