Fortaleza-Cerro Porteño: más de 33.000 hinchas en el Castelão

Fortaleza anunció que más de 33.000 entradas lugares están asegurados para el partido contra Cerro Porteño por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Ciclón visitará el jueves al Tricolor de Pici, que será local en el estadio Castelão.

Guilherme Augusto, jugador de Fortaleza, celebra un gol en el duelo de vuelta de la Fase 2 Copa Libertadores contra Deportivo Maldonado en el estadio Castelao, en Fortaleza, Brasil.
Guilherme Augusto, jugador de Fortaleza, celebra un gol en el duelo de vuelta de la Fase 2 Copa Libertadores contra Deportivo Maldonado en el estadio Castelao, en Fortaleza, Brasil.Jarbas Oliveira

Cargando...

Fortaleza comunicó en las redes sociales que más de 33.000 hinchas confirmaron un lugar en el Castelão para el partido contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores. El Ciclón, que aterrizó en suelo brasileño el martes por la noche, visitará el jueves al Tricolor do Pici por la ida de la Fase 3. El partido arrancará a las 19:00, el nuevo horario modificado por la CONMEBOL.

“¡Llenemos este Castelão una vez más! ¡Somos más de 33 mil tricolores confirmados en el enfrentamiento del jueves!”, escribió el club de la ciudad de Fortaleza en Twitter sobre los 33.894 que adquirieron un ticket. El estadio, sede de tres partidos de la Copa Confederaciones 2013 y nueve cotejos del Mundial Brasil 2014, tiene capacidad para 65 000 espectadores.

Jean, único cambio en Cerro Porteño

Jean era la única duda de Facundo Sava para la definición del equipo que medirá a Fortaleza. Con el retorno del brasileño, la formación tendría una sola modificación y será en el arco: El resto, Alberto EspínolaJuan PatiñoGabriel BáezDaniel RivasClaudio Aquino, Ángel Cardozo LucenaWilder Viera, Federico CarrizoDiego Churín y Robert Morales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...