Vídeo: El triste gesto de Facundo Sava: cabeza gacha, desanimado y buscando respuestas

Cerro Porteño perdió 2-1 con Nacional, sumó la tercera derrota consecutiva y acumula cinco partidos sin triunfos.

El argentino Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, desanimado en el partido contra Nacional por la fecha 20 del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
El argentino Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, desanimado en el partido contra Nacional por la fecha 20 del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño perdió 2-1 con Nacional por la fecha 20 del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. La derrota es una extensión del mal momento del Ciclón en el semestre: sufre la peor racha con tres caídas seguidas y cinco sin ganar, entre los que vio a Libertad conquistar el campeonato y quedó virtualmente eliminado de la Copa Libertadores.

Y la penosa realidad del Azulgrana quedó reflejada el domingo en unos 20 segundos de Facundo Sava: en tiempo de adición, en un córner que conquista la Academia, la transmisión quedó con el entrenador argentino, que agachó la cabeza, miró el césped y comenzó a realizar movimientos con el pie izquierdo hasta que detuvo y quedó pensativo, como buscando respuestas.

El desanimado gesto del técnico Facundo Sava

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...