El mensaje de Facundo Sava a Víctor Cabañas tras la lesión

El entrenador de Cerro Porteño confirmó en conferencia que Víctor Cabañas sufrió una fractura de tibia y fisura en el peroné de la pierna izquierda. El lateral de 20 años debutó con la camiseta del Ciclón, pero solo duró unos 14 minutos a causa de la lesión.

El jugador Víctor Cabañas, en el camillero móvil, durante la salida del campo a causa de la lesión que sufrió en la pierna izquierda en el partido contra Libertad por la penúltima jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo en La Nueva Olla, Asunción.
El jugador Víctor Cabañas, en el camillero móvil, durante la salida del campo a causa de la lesión que sufrió en la pierna izquierda en el partido contra Libertad por la penúltima jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo en La Nueva Olla, Asunción.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

El saldo negativo de la victoria de Cerro Porteño 2-0 sobre el campeón Libertad fue la lesión de Víctor Cabañas. El lateral sufrió la fractura de tibia y fisura del peroné de la pierna izquierda después de que Adrián Alcaraz, quien robó el balón desde atrás, pero cargando paralelamente las piernas sobre el pie del futbolista del Ciclón, que estaba debutando en la Primera División.

En la conferencia posterior al encuentro en La Nueva Olla, el técnico Facundo Sava confirmó la gravedad del traumatismo y envió un mensaje al joven de 20 años. “Mandarle un mensaje a Víctor, a su familia, estamos acá atentos a lo que está pasando, a la fractura que tiene, en primera instancia, pero estarán viendo como estaba el peroné, una fisura, ¿no?”, comentó.

“Una lástima, es un gran jugador, al que tenemos mucha confianza, lo seguimos en la Reserva. Seguramente, con el apoyo de nosotros, su familia, sus amigos, saldrá adelante. Estaremos pendientes de su recuperación y ojalá sea lo más rapido posible. Que se recupere bien y volver a estar otra vez con nosotros. A partir de hoy ya estamos esperando”, finalizó Sava.

Víctor Cabañas, solo 14 minutos en cancha por la lesión

Cabañas, quien disputó el Sudamericano Sub 20 en Colombia con la selección paraguaya, había recibido la infracción antes de los 10 minutos: terminó reemplazado a los 14′ y fue trasladado inmediatamente a un centro médico. Por su parte, el VAR (Carlos Paul Benítez) informó la acción al árbitro Juan López, quien recurrió a la tecnología y acabó expulsando a Alcaraz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...