Seis días después de la desgraciada jugada, Adrián Alcaraz visitó a Víctor Cabañas: el lateral de Cerro Porteño abrió las puertas de su casa al atacante de Libertad, quien fue personalmente a pedir disculpas por la infracción que había cometido y que derivó en la fractura de tibia y fisura de peroné de la pierna izquierda del defensor azulgrana, que debutaba en la primera división.
Lea más: Cómo quedó Cerro Porteño y qué necesita para clasificar
Alcaraz publicó el encuentro con Cabañas en una historia de Instagram: “Primeramente te agradezco a vos y a tu familia por recibirme en tu casa y también por aceptar mis disculpas después de los sucedido. Amigo, muy buena persona, con la ayuda de Dios volverás más fuerte crack”, escribió el cantero del Gumarelo, acompañando las palabras con una fotografía.
Por su lado, Cabañas respondió al posteo. “Son situaciones a los que estamos expuestos todos, lo que pasa en el campo, queda ahí. Crack”, puntualizó el jugador, que fue reemplazado a los 14 minutos y llevado a un centro médico. Operado en los días posteriores al cotejo, que terminó con victoria 2-0 del Azulgrana, el joven de 20 años estaría alejado de las canchas entre cuatro a cinco meses.