Santiago Arzamendia vuelve y es el cuarto refuerzo de Cerro

Santiago Arzamendia es el cuarto refuerzo de Cerro Porteño para el resto de la temporada 2023 del fútbol paraguayo. El Ciclón y el Cádiz, dueño del pase del jugador, acordaron la cesión a préstamo del defensor de 25 años.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/J2EAHTERDJGM5HSXZZTZFQZGYU.jpg

Cargando...

Santiago Arzamendia retorna a Cerro Porteño después de dos temporadas en el Cádiz de España. Aunque el Submarino amarillo salvó la categoría, el lateral decidió salir y acordó la llegada al Ciclón, donde debutó en 2015 y jugó hasta el primer semestre de 2021. Este jueves, el Ciclón y el club español pactaron la cesión del defensor hasta junio de 2024.

“Acordamos por un año”, confirmó Renato Bittar, representante del zurdo de 25 años, al Cardinal Deportivo. Arzamendia tuvo un primer ciclo con 131 partidos y 8 goles entre las competencias locales e internacionales. Por su parte, el paso por el fútbol español registró 26 cotejos y un tanto (en el 1-1 vs Osasuna) en LaLiga y 4 en la Copa del Rey.

Arzamendia es la cuarta contratación (Rodrigo Melgarejo, Cecilio Domínguez y Alan Benítez) del Azulgrana para la segunda parte del 2023, en la que los dirigidos por Facundo Sava solo tendrán competencias locales: el torneo Clausura y la Copa Paraguay. El estreno en el certamen de liga será el domingo, a las 18:30, contra Guaireña en La Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...