Diego Gavilán fue despedido de Cerro Porteño

Diego Gavilán no continuará al frente de la dirección técnica de Cerro Porteño, tras ser despedido luego de la derrota 1-0 ante Guaraní en Dos Bocas, resultado que agravó la situación del equipo azulgrana en el Torneo Clausura 2023.

Diego Gavilán, entrenador de Cerro Porteño, durante el partido con Guaraní.
Diego Gavilán, ex entrenador de Cerro Porteño, durante el partido con Guaraní.Pedro González, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño sumó su sexto partido sin ganar este domingo, al caer por 1-0 ante Guaraní en Dos Bocas por la undécima fecha del Torneo Clausura 2023, quedando a seis puntos del puntero Libertad que tiene un partido menos.

Diego Gavilán fue cesado de la dirección técnica del equipo azulgrana, dando por finalizado su efímero ciclo que dejó: 9 partidos, 6 empates, 2 victorias y 1 derrota. Su equipo marcó 12 goles y recibió 9, contando el Clausura y la Copa Paraguay.

Lea más: Guaraní vs. Cerro Porteño: El Indio acierta un flechazo a Diego Gavilán

“Lastimosamente no pudimos encontrar ese partido que nos permita despegar, el fútbol tiene estas cosas”, dijo en conferencia de prensa el ‘pamperito’. “Soy el responsable. Más allá de tantas boludeces que se dicen, yo soy el que más sufre”, añadió el DT.

¿Quién será el reemplazante de Diego Gavilán en Cerro Porteño?

Según la información, el reemplazante sería el español Manuel Jiménez Jiménez, más conocido como Manolo Jiménez, quien actualmente es un asesor del club y trabaja en potenciar las Divisiones Formativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...