Cerro Porteño hace oficial la salida de Diego Gavilán

Cerro Porteño anunció oficialmente este lunes la salida del entrenador Diego Gavilán, con un comunicado de agradecimiento en redes sociales.

El paraguayo Diego Gavilán, entrenador de Cerro Porteño, durante el partido de la Fase 3 de la Copa Paraguay contra 24 de Setiembre de Areguá en La Nueva Olla, Asunción, Paraguay.
El paraguayo Diego Gavilán, entrenador de Cerro Porteño, durante el partido de la Fase 3 de la Copa Paraguay contra 24 de Setiembre de Areguá en La Nueva Olla, Asunción, Paraguay.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño hizo oficial la salida del director técnico Diego Gavilán y su cuerpo técnico este lunes, con comunicado en sus redes sociales.

Lea más: Diego Gavilán: “Desde que salió mi nombre dijeron montón de boludeces”

Luego de su paso por la categoría Sub 20, Gavilán había asumido el cargo en el plantel principal el 25 de julio de este año, pero no duró ni dos meses.

Tras perder 1-0 ante Guaraní y sumar su sexto partido sin ganar, el DT fue destituido y dejó el registro de: 9 partidos, 6 empates, 2 victorias y 1 derrota, contando contando el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. Su equipo marcó 12 goles y recibió 9.

Víctor Bernay, quien se encontraba a cargo de las divisiones formativas, asumirá el interinazgo en el plantel principal. El argentino condujo a Cerro Porteño en el triunfo 1-0 sobre Sportivo Ameliano y en la victoria 2-0 sobre General Caballero de Juan León Mallorquín, en el arranque del Clausura, luego de la salida de Facundo Sava.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...