Juan Manuel Iturbe está cerca de regresar a Cerro Porteño

Juan Manuel Iturbe está muy cerca de retornar a Cerro Porteño. El atacante paraguayo, últimamente en el Gremio de Porto Alegre, está en proceso de negociación con el Ciclón.

El paraguayo Juan Manuel Iturbe en el entrenamiento de Gremio de Porto Alegre.
El paraguayo Juan Manuel Iturbe en el entrenamiento de Gremio de Porto Alegre.gentileza 20-12-2023

Cargando...

Cerro Porteño tiene negociaciones muy avanzadas con para oficializar el regreso de Juan Manuel Iturbe. El futbolista paraguayo está muy cerca de vestir nuevamente la casaca del Ciclón. El atacante de 30 años tendrá un segundo ciclo en Barrio Obrero después de jugar 28 partidos y marcar 5 tantos, entre certámenes locales e internacionales, desde 2009 hasta 2011.

Esta posibilidad es la más cercana del Azulgrana para volver a contar con Iturbe, quien en cada mercado de pases era un deseo del club. Desde la partida, en 2011, el atacante jugó en Porto de Portugal, River Plate de Argentina, Hellas Verona, Roma y Torino de Italia, Bournemouth de Inglaterra, Pumas y Pachuca de México, Aris Tesalónica de Grecia y Gremio de Brasil.

Juan Iturbe, el cuarto refuerzo de Cerro Porteño

Iturbe sería la cuarta incorporación de Cerro Porteño para la temporada 2024, en la que el Ciclón tendrá el torneo Apertura y la Copa Libertadores en los primeros seis meses. Antes del ex jugador de la selección paraguaya, llegaron el defensor Cristian Javier Báez (procedente de Independiente de Avellaneda), Miguel Benítez (Guaraní) y el arquero Martín Arias (Argentinos Juniors).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...