A lo Rápidos y Furiosos: Cerro Porteño presentó a Juan Manuel Iturbe

Cerro Porteño anunció este sábado la contratación de Juan Manuel Iturbe, quien regresa al club tras 12 años y fue presentado mediante un particular video de la película, Rápidos y Furiosos, a través de redes sociales.

Cerro Porteño y el anuncio de la contratación de Juan Manuel Iturbe.
Cerro Porteño y el anuncio de la contratación de Juan Manuel Iturbe.@ccp1912oficial

Cargando...

Con la frase de “¡hay un nuevo corredor en el Barrio!” y una escena de la película Rápidos y Furiosos 2, Cerro Porteño hizo oficial la contratación de Juan Manuel Iturbe, quien firmó hasta diciembre del 2025.

Iturbe llega como jugador libre tras ser declarado transferible por el Gremio de Porto Alegre de Brasil, club en el que no tuvo mucha continuidad y solamente acumuló 65 minutos en un total de 5 partidos.

Lea más: Iturbe: “hace tiempo soñaba con volver”

El argentino nacionalizado paraguayo se convierte en la cuarta incorporación del equipo de Víctor Bernay para la temporada 2024, sumándose al arquero Martín Arias y los defensores, Miguel Benítez y Cristian Javier Báez. La pretemporada arrancará el miércoles 27 de este mes y será en la ciudad de Ypané.

Iturbe había debutado en Cerro en el año 2009, siendo campeón del Torneo Apertura de aquel año. Tras una breve estadía en Quilmes de Argentina, regresó al Ciclón en 2011, temporada en la que tuvo su último ciclo y fue semifinalista de Copa Libertadores como una de las grandes figuras del equipo de Leonardo Astrada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...