Cecilio Domínguez: práctica normal y ¿regresa el sábado?

Cerro Porteño entrena en la Ollita con la novedad de Cecilio Domínguez activando a la par del plantel. El atacante estaría regresando el fin de semana, cuando el Ciclón recibe a Sol de América por la séptima fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.

Los jugadores de Cerro Porteño entrenan en la Ollita, en la ciudad de Asunción.
Los jugadores de Cerro Porteño entrenan en la Ollita, en la ciudad de Asunción.Johnny González, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño activa en la Ollita con la mente puesta en Sol de América. El Ciclón, que empató 1-1 con Olimpia en el superclásico, enfrentará al Danzarín por la séptima jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. A cinco unidades del puntero Libertad, los dirigidos por Víctor Bernay están obligados a retornar al triunfo: el partido será el sábado a las 20:45.

La novedad en la sesión vespertina del azulgrana es la vuelta de Cecilio Domínguez, quien activa con normalidad. El atacante, autor de tres tantos en cuatro fechas, estuvo ausente en el 1-1 con el Gumarelo (quinta ronda) y la paridad con el Decano debido a un cuadro de dengue. Ya recuperado, el delantero estaría a disposición del entrenador para retornar a la formación.

¿Cecilio Domínguez por Federico Carrizo?

El retorno de Cecilio Domínguez al equipo sería por Federico Carrizo, quien no atraviesa el mejor momento. El argentino arrancó de titular luego de regresar ante Libertad, en la fecha anterior, producto de un lesión en la cadera. El atacante había sumado minutos contra el Gumarelo, ingresando en el segundo tiempo. Frente al Decano, fue reemplazado en el entretiempo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...