Juan José Zapag: “La Copa Libertadores es la prioridad”

Juan José Zapag analizó la llave de Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2024. El Ciclón integra el Grupo A junto a Fluminense, Alianza Lima y Colo Colo.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, conversa con los medios después del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, conversa con los medios después del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay.@ABCTVpy

Cargando...

Cerro Porteño enfrentará a Fluminense, Alianza Lima y Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Después del sorteo realizado el lunes en la Conmebol, el presidente del Ciclón analizó la serie y señaló que “es un grupo bien equilibrado”. “Es un grupo bien equilibrado. El último campeón, siempre hay uno que es favorito y el resto a pelear”, expresó Juan José Zapag.

“Hay que encarar con todo, tengo mucha fe en el plantel, en el cuerpo técnico que llega, en lo que podamos hacer estas dos a tres semanas que nos restan para empezar la Copa Libertadores”, añadió Zapag. “Con mucha fe, con mucha tranquilidad. Tenemos posibilidades, no será fácil, no hay grupo fácil, es un grupo homogéneo”, continuó el titular azulgrana a ABCTV.

Juan José Zapag: “Sinceramente con mucha fe”

“Nos fue bien con estos rivales excepto con Fluminense que tiene un resto más como todo equipo brasileño. Es un grupo respetable. Sinceramente con mucha fe”, mencionó Zapag, quien puntualizó que el conjunto de Barrio Obrero está “para pelear, con buenas condiciones para clasificar”. “La Copa Libertadores en la prioridad”, sentenció con relación al objetivo en el semestre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...