Cerro Porteño: ¿Cuándo y dónde vuelve a jugar por el Apertura?

Cerro Porteño goleó 3-0 a Sol de América y es nuevamente puntero del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. En la próxima fecha, el Ciclón será local y jugará entre semana.

Fernando Fernández (i), futbolista de Cerro Porteño, celebra un gol en el partido frente a Sol de América por la octava fecha del torneo Apertura 2024, fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.
Fernando Fernández (i), futbolista de Cerro Porteño, celebra un gol en el partido frente a Sol de América por la octava fecha del torneo Apertura 2024, fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño regresó a la cima del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo después de golear 3-0 a Sol de América en el penúltimo partido de la décimo octava ronda. Un doblete de Cecilio Domínguez y un tanto de Fernando Fernández sentenciaron el triunfo y llevaron al Ciclón a sumar 36 unidades, el mismo puntaje que Libertad, pero con la ventaja del duelo entre si.

El conjunto de Barrio Obrero vuelve a depender de sí mismo cuando restan cuatro fechas para el final. El Azulgrana, al igual que el Gumarelo y que Olimpia, el tercero en la lucha por el título (32 puntos), jugará entre semana la fecha 19, el penúltimo adelanto del primer certamen de la temporada. Los seis partidos serán entre este martes 21 y jueves 23 de mayo.

Cerro Porteño: ¿Cuándo y dónde vuelve a jugar?

Cerro Porteño, que fue visitante del Danzarín en el Defensores del Chaco, será local en la siguiente rueda. El Ciclón volverá a jugar sabiendo los resultados de Libertad, que recibirá a Nacional, y de Olimpia, visitará a Sportivo Luqueño. El miércoles 22, los dirigidos por Manolo Jiménez recibirán al Guaraní de Francisco Arce: el clásico será en La Nueva Olla, a las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...