Cerro Porteño en Encarnación: Más de 7.500 entradas vendidas

Sportivo Trinidense vs. Cerro Porteño ya vendió más 7.500 entradas de las 13.300 habilitadas. El partido será el sábado, a las 20:30, en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Los hinchas de Cerro Porteño en el estadio Villa Alegre, en Encarnación, Paraguay.
Los hinchas de Cerro Porteño en el estadio Villa Alegre, en Encarnación, Paraguay.@ccp1912oficial

Cargando...

Cerro Porteño visitará a Sportivo Trindense por la cuarta fecha del torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo. El Ciclón y el Triki jugarán en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación. A un día del encuentro, marcado para las 20:30, hora de Paraguay, la organización reveló que ha vendido más de 7.500 entradas de las 13.300 habilitadas.

“Hemos vendido aproximadamente más de siete mil quinientas entradas. Se espera mucho movimiento”, expresó Guillermo Ojeda al Cardinal Deportivo. “Queremos pedirle a los hinchas que compren las entradas con anticipación. La APF limita el horario para boletería hasta cuatro horas antes del partido nomás, a veces menos”, explicó.

Trinidense vs. Cerro Porteño: Precios de entradas

Gradería Norte: 30.000 gs.

Gradería Sur: 30.000 gs.

Platea: 60.000 gs.

Preferencia: 100.000 gs.

Trinidense vs. Cerro Porteño: Puntos de venta

Liga Encarnacena: 09:00 a 18:00

Estadio Villa Alegre: 09:00 a 18:00 (desde hoy)

Tuti: Compra digital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...