Si el resultado en la capital peruana fuese distinto, capaz los números redondos no hubiesen sido promocionados por Cerro Porteño, que como está de ganador, sacó a relucir en este día feriado la marca de Alan Benítez y la del #10, Cecilio Domínguez.
Lea más: Cerro, puntero en la Reserva
Alan Benítez, de 31 años, llegó al Ciclón el 2021, tras militar en Olimpia. Lleva su segundo ciclo en “la mitad más uno”, con una breve experiencia en Minnesota United de Estados Unidos, en 2022. Un verdadero atleta, incansable corredor al que se le exige buenas finalizaciones, pero si hubiese sido un jugador completo, tendría que haber estado en las grandes ligas.
Con su contrato a punto de fenecer (en junio), Benítez viene realizando grandes presentaciones para su continuidad en el club, salvo que aparezca alguna oferta que sea muy buena en términos económicos. Deportivamente, su “mundo” parece ser azulgrana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Cecilio Domínguez, de 30 años, llegó a 150 presentaciones con la institución de Barrio Obrero, en dos ciclos. El primero fue entre el 2015 y el 2016, mientras que el actual se inició en 2023. El atacante no atraviesa por su mejor momento, aunque aún con intermitencias, es capaz de marca la diferencia.
