Argentina es “otra cosa”

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2430

Los futbolistas de la selección paraguaya, que consiguieron una goleada contra Bolivia, ya aguardan el partido ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. El portero Anthony Silva reconoció el momento pero sostiene que aún falta por jugar.

En conferencia de prensa, Silva dijo que Paraguay salió a proponer contra Bolivia y que la actitud del equipo se vio bastante, desde la conversión del primer gol, obra del volante ofensivo de River Plate, Jonathan Fabbro.

“Evidentemente el hecho de ganar es muy importante. En lo anímico ayuda bastante. Ahora, ya es otra cosa contra Argentina”, sostuvo el portero que actúa en el Deportes Tolima de Colombia.

Añadió que matemáticamente siempre hay una posibilidad y que pelearán hasta que no se pueda más. Destacó el buen porte de los defensores albirrojos que estuvieron a la altura de las circunstancias.

Posteriormente, Gustavo Gómez, quien debutó con gol en la Albirroja, dijo estar contento por la conversión pero más por el triunfo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Calificó de “buen compañero y buena persona” al experimentado Paulo Da Silva, con quien compartió en la defensa, aparte del central olimpista Salustiano Candia.

La selección paraguaya de fútbol activó este sábado desde las 8:00 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARDE) de Ypané. Los futbolistas hicieron trabajos físicos regenerativos, con una duración de 30 minutos.

Tras el entrenamiento, tuvo lugar la conferencia de prensa.