Cuatro nuevos “rayaditos”

Sportivo San Lorenzo se prepara para su ansiada vuelta a Primera División y ya aseguró cuatro incorporaciones para el 2015. Esta tarde se darán a conocer las listas de los que seguirán en el “Rayadito” y de los que tendrán que buscar club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y22YYQHX6VHN3EJJKRC2WACI54.jpg

El “Rayadito” contrató para la próxima temporada a los defensores Matías Pérez, proveniente de Nacional, Eugenio Gabriel Montiel, últimamente en Olimpia y Ricardo Mazacotte, quien estuvo jugando en el 3 de Febrero; además aseguró al volante Elvio Amarilla, quien llega procedente del Deportivo Santaní.

El entrenador “santo”, Humberto Ovelar confirmó que esta tarde (16:00) dará la lista de los que seguirán en el club. Así mismo reconoció que pidió a la directiva cuatro a cinco incorporaciones para pelear la permanencia en Primera. “Con cuatro a cinco jugadores vamos a formar un equipo competitivo que pueda plantarse en la Primera”, indicó a ABC Color el DT.

En la fecha también se estarán abonando los salarios correspondientes a octubre y noviembre. “Vamos a ponernos al día en los salarios, además en premios normales ya cumplimos todo. Una parte de la bolsa que prometimos vamos a pagar seguramente antes del 31 para que los jugadores y el cuerpo técnico pasen un buen fin de año”, dijo Brígido Núñez, actual vicepresidente de la entidad sanlorenzana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.