Cuatro nuevos “rayaditos”

Sportivo San Lorenzo se prepara para su ansiada vuelta a Primera División y ya aseguró cuatro incorporaciones para el 2015. Esta tarde se darán a conocer las listas de los que seguirán en el “Rayadito” y de los que tendrán que buscar club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y22YYQHX6VHN3EJJKRC2WACI54.jpg

Cargando...

El “Rayadito” contrató para la próxima temporada a los defensores Matías Pérez, proveniente de Nacional, Eugenio Gabriel Montiel, últimamente en Olimpia y Ricardo Mazacotte, quien estuvo jugando en el 3 de Febrero; además aseguró al volante Elvio Amarilla, quien llega procedente del Deportivo Santaní.

El entrenador “santo”, Humberto Ovelar confirmó que esta tarde (16:00) dará la lista de los que seguirán en el club. Así mismo reconoció que pidió a la directiva cuatro a cinco incorporaciones para pelear la permanencia en Primera. “Con cuatro a cinco jugadores vamos a formar un equipo competitivo que pueda plantarse en la Primera”, indicó a ABC Color el DT.

En la fecha también se estarán abonando los salarios correspondientes a octubre y noviembre. “Vamos a ponernos al día en los salarios, además en premios normales ya cumplimos todo. Una parte de la bolsa que prometimos vamos a pagar seguramente antes del 31 para que los jugadores y el cuerpo técnico pasen un buen fin de año”, dijo Brígido Núñez, actual vicepresidente de la entidad sanlorenzana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...