Denuncia de Aquino, por agresión

El árbitro Cristian Aquino que estuvo en el partido entre Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo realizó una denuncia por agresión en la comisaría cuarta tras abandonar después de una hora el estadio La Nueva Olla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVVTI7ASMVHNTIX7XZZQN3OF2Y.jpg

Cargando...

Cuando el Ciclón ganaba 1-0 con gol de Larrivey se vino la jugada polémica del partido, un remate de Sebastián Fernández pegó en el travesaño y el balón picó afuera, el línea Diego Silva señaló que fue gol y se vino la queja de los cerristas.

El partido se fue con el empate y Aquino junto a sus líneas tardaron para salir del campo de juego. Los policías tuvieron que acompañar al cuarteto y al salir los árbitros denunciaron que fueron agredidos. Los mismos se dirigieron a la Comisaría cuarta cuando pudieron salir de la Nueva Olla y allí realizaron la denuncia contra Pedro Larrosa, miembro del cuerpo médico de Cerro Porteño.

Cristian Aquino junto a sus líneas y al cuarto árbitro fueron a la comisaría cuarta seguidos de nuevo por un número de hinchas de Cerro Porteño y serán trasladados en patrulleras a sus respectivos hogares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...