Derrota que preocupa

Sportivo Luqueño cayó 1-2 ante Cerro PF en su cancha y suma su segunda derrota consecutiva en el Torneo Clausura. El auriazul se complica con el promedio con las victorias de sus rivales directos en la pelea por la permanencia.

Cargando...

Un Sportivo Luqueño que buscaba reencontrarse con la victoria para seguir prendido a la persecución del puntero y continuar fuera de la zona de descenso recibía a un Cerro de Franco que quería romper con la falta de victorias.

El equipo altoparanaense consiguió hacerse con el dominio del balón y desde los primeros minutos generó varias llegadas de riesgo sobre el arco auriazul.

Luqueño, por su parte, no conseguía encontrar el buen fútbol del que normalmente suele hacer gala y tampoco podía frenar los embates azulgranas.

En el minuto 41, Miguel Godoy se encargó de traducir en gol la diferencia futbolística y abrió el marcador para poner el 1-0 a favor de los azulgranas.

El primer tiempo llegó a su final con un Cerro PF más cerca del segundo gol que Luqueño del empate.

En la complementaria, el auriazul ingresó con la intención de buscar el empate y arrancó demostrando que no estaba dispuesto a perder.

En el minuto 63, Diego Godoy se encargaba de poner el 1-1 transitorio y abría una esperanza de victoria para los luqueños.

El local siguió buscando el arco rival en pos del gol de la victoria, Cerro PF tampoco se quedaba atrás y generaba llegadas de peligro.

Cuando faltaban tan solo ocho minutos para el final del partido, el árbitro pitó penal a favor de Luqueño. El encargado del remate fue Guido Di Vanni, pero el disparo fue desviado por el arquero azulgrana, Francisco Olmedo.

A manera de respuesta, Cerro PF arrancó y fue a buscar el arco de Tobías Vargas. En el minuto 84, Rogerio, el hombre cuyo nombre es sinónimo de gol en el azulgrana, se encargó de poner el 2-1 ante el estupor de los auriazules.

Cerro de Franco se llevó los tres puntos a Alto Paraná y dejó en una complicada situación a Sportivo Luqueño que ve acercarse a Sportivo Carapeguá y Tacuary, sus rivales directos en la lucha por el descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...