El golazo de una albirroja

Una componente de la selección femenina sub 17 de Paraguay se encargó de marcar un tremendo golazo durante la victoria sobre Bolivia en el Sudamericano de la categoría. Las chicas se acercan al mundial. Ingrese y vea el video.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ETD5R3FIZABLCHC26BM2DL5WQ.jpg

Cargando...

Paraguay enfrentó en la noche del lunes a Bolivia en la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputa en nuestro país. Las Albirrojas necesitaban de una victoria para sellar de manera definitiva su pase al cuadrangular final.

Las representantes paraguayas no solamente consiguieron el resultado necesario sino que lo hicieron de gran manera. En el minuto 56, Fanny Godoy se encargó de abrir el marcador con un cabezazo.

Pero en el minuto 73 llegaría el momento del mejor gol de la noche. Evelyn Vera se encargaría de la ejecución de tiro de esquina desde el costado izquierdo. Con un potente remate de zurda envió el balón al área.

El esférico no fue desviado por nadie y terminó venciendo a la arquera boliviana para terminar metiéndose a las redes. Un golazo olímpico ponía el 2-0 para la Albirroja.

El tercer gol fue obra de la goleadora guaraní Jessica Martínez. Paraguay tiene fecha libre el miércoles y ahora solamente espera que se definan las llaves del cuadrangular final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...