Luego de jugar un año cedido a préstamo en el Deportivo Capiatá en la División Intermedia y conseguir el ascenso a la Primera, Báez se apresta para pelear por un lugar en el equipo titular del “Cacique” chileno, según relata el portal El Gráfico de Chile.
“Estoy en un nivel muy alto en lo físico, en lo anímico, en todo, y uno está siempre con las ganas de jugar y ser importante. Quiero competir este año en Colo Colo y ganar grandes cosas”, expresó el joven jugador quien fuera capitán de la selección sub17 de Paraguay.
Báez aseguró que se siente preparado para jugar bajo la presión que se siente vistiendo la camiseta de uno de los clubes más grandes del fútbol chileno, pues todo jugador vive en esa situación, además de haber tenido un paso por el Olimpia y selecciones nacionales, lo que le ayudará aún más.
“Creo que esté quien esté hay que pelear el puesto, eso se gana día a día, y aunque los que están lo están haciendo bien, iré a pelear un cupo. Puedo pelearle el puesto a (Rodrigo) Millar, merece el respeto de lo que ha ganado, pero el fútbol es presente”, agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Destacó la importancia de poder jugar vistiendo los colores de un club de grandes aspiraciones como el Colo Colo, aunque “espero que esto no quede ahí, porque después quiero tener alguna oportunidad en Europa”.
