“Es lo que estábamos esperando”

Diego Silva habló de la suspensión de 30 partidos que recibió por el gol fantasma en la Nueva Olla. “Vamos a comenzar de cero porque no creo que apenas se cumpla ya dirija de vuelta”, comentó el asistente, que había convalidado el tanto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLSZ26Y2CZBJLMMIAWLJXRZNLQ.jpg

El Tribunal de Disciplina reveló en ABC Cardinal la suspensión del cuarteto arbitral por el gol fantasma en la Nueva Olla. El asistente y el juez principal convalidaron un tanto de San Lorenzo que no existió. Los árbitros recibieron sanciones en partidos y el que recibió la mayor cantidad fue Diego Silva, el línea que marcó el empate parcial del Rayadito cuando la pelota había rebotado un metro hacia fuera de la portería.

“Es lo que más o menos estábamos esperando. Estábamos con incertidumbre porque no salía la resolución”, contó Silva sobre los 30 juegos de suspensión. “Va a pasar rápido el tiempo, pero vamos a comenzar de cero porque no creo que apenas se cumplan los 30 partidos ya dirija de vuelta”, explicó el referee, que arbitró en todas las categorías ante de llegar a la Primera División del fútbol paraguayo.

PUBLICIDAD

“Siempre estuvimos en contacto con ellos (Dirección de Árbitros), recibimos su apoyo (…) La familia también preguntaba todos los días y estaba pendiente de si salía o no la resolución”, culminó Silva al Cardinal Deportivo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD