Escándalo de Wanchope

[VIDEO] El exjugador y actual entrenador de Costa Rica, Paulo César Wanchope, protagonizó una escandalosa pelea con un aficionado en un partido de la Sub 23 entre su selección y Panamá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SIFT7JWIPJAZPFSYVNOLMXRTT4.jpg

En las imágenes se observa al exgoleador de la selección de Costa Rica intentando ingresar al campo de juego. Incluso antes de tomarse a golpes con un aficionado panameño que estaba en las gradas, Wanchope empujó a un niño que estaba en la valla de seguridad.

El DT de la selección de los “Ticos” Sub 23 quiso ingresar al campo de juego para reclamar una jugada al juez del encuentro entre Panama y Costa Rica. Cuando intentó hacerlo, recibió aparentemente algunos insultos de un aficionado que estaba cerca de él. El exgoleador no tuvo mejor idea que darle un puñetazo en el rostro al espectador, que no se quedó atrás y, a pesar de menor físico, también lanzó varios golpes.

El problema continuó después, por lo que policías y miembros del cuerpo técnico de Costa Rica tuvieron que intervenir para evitar un escándalo peor. Las selecciones de Panamá y Costa Rica forman parte del torneo clasificatorio de la Uncaf, junto a El Salvador y Nicaragua. Aparte, en Guatemala tiene lugar el torneo entre el local, Honduras, y Belice.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD