“Feliz por la convocatoria”

Cristian Colmán fue convocado por Juan Carlos Osorio por la Selección Paraguaya y el delantero del Dallas de la Major Legaue Soccer expresó su felicidad por la citación. Además, el futbolista se refirió a la vida en los Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OHKGEZ4SARBYZCI4FGBTTA55J4.jpg

Cargando...

“Contento y feliz por al convocatoria. Uno como futbolista siempre sueña con jugar en la selección”, comenzó Cristian Colmán. El delantero del Dallas, equipo que lidera la Conferencia Oeste con 53 puntos, fue citado por Juan Carlos Osorio a la Selección Paraguaya para las sesiones de entrenamientos que se realizarán en octubre en el Complejo Internacional de Este en Minga Guazu. “Osorio es un técnico muy estudioso del fútbol”, subrayó con respecto al entrenador al Cardinal Deportivo.  

El paraguayo, ex 3 de Febrero y Nacional, lleva dos temporadas (2017 y 2018) en la Major League Soccer: jugó 49 partidos y marcó 7 goles entre la MLS, la Copa EEUU y la ConcaChampions. “Los partidos se juegan con estadios llenos, la gente es amable y es diferente a los sudamericanos, que perdés un partido y se acuerda hasta de tu madre. Me adapté con el idioma y la gente en los Estados Unidos. Tengo amigos latinoamericanos y salgo un poco cuando se puede”, expresó el jugador.

Por último, Colmán contó que mantiene la tradición de los asados y detalló como adquiere la carne en un supermercado latinoamericano. “Me hice amigo de los carniceros y una semana antes le pido el corte de la costilla ancha. ¿Es vivo el paraguayo, verdad? (entre risas). El asado lo hacemos normal, como en Paraguay”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...