Julio Aldama, la salida de Bobadilla y la antesala de un nuevo proceso

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Julio Aldama, se pronunció acerca de los detalles de la salida de Bobadilla y como se afrontará el nuevo proceso.
Julio Aldama, se pronunció acerca de los detalles de la salida de Bobadilla y como se afrontará el nuevo proceso.

Luego de que Gustavo Bobadilla se deslindará del plantel de General Caballero tras el empate ante el 12 de Octubre, el presidente de la institución mallorquina, Julio Aldama, se pronunció acerca de los detalles de la salida y como se afrontará el nuevo proceso.

Gustavo Bobadilla selló su salida de General Caballero JLM, luego que el equipo rojo empatara ante el 12 de Octubre, ayer por la fecha 11 del Torneo Apertura. Componentes del plantel de Bobadilla, ya habían renunciado en la antesala de este partido, por motivos de crecimiento profesional.

El presidente de General Caballero, Doctor Julio Aldama, se pronunció acerca de la salida del cuerpo técnico y sobre el presente difícil que atraviesa el club:

“Realmente un poco penoso para nosotros. Llegamos a un acuerdo, para descomprimir la situación, él tuvo que dar un paso al costado. No nos acompañaron los resultados en estos 11 partidos”.

“El profe Bobadilla siempre predispuesto, por suerte se llegó a esta situación de buena manera. Le golpeó mucho al profe lo de la salida de los compañeros y no es fácil sostener cuando no se dan los resultados”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lea más: Garcete, la anulación del gol y el rendimiento de “Resi”.

El Doctor Aldama también aclaró que el preparador físico del plantel original de Bobadilla, seguirá al cargo en el nuevo proceso que viene: “Yo consideré que era importante el retenerlo” aseguró.

Para cerrar la charla con el Cardinal Deportivo, el presidente brindó detalles de la nueva conducción técnica que asumirá la conducción del General, encabezada por Luciano Theiler.

Lea más: Los árbitros para la tercera ronda de la Copa Libertadores.

“Luciano es un argentino de 40 años, un estratega muy laburador, le gusta mucho la intensidad. Ya habíamos tenido una conversación previa, hoy hacemos la presentación y se va a poner a trabajar. Estuvo en Belgrano de Córdoba y en varios clubes del ascenso” concluyó Aldama.