Luciano Theiler dejó de ser entrenador de General Caballero

General Caballero JLM rescindió contrato con el director técnico, Luciano Theiler, tras la última derrota ante un rival directo por la permanencia, Tacuary. El argentino cierra un ciclo de más de tres meses en el cargo.

Luciano Theiler y Julio Aldama (presidente de General Caballero).
Luciano Theiler y Julio Aldama (presidente de General Caballero).

General Caballero y Luciano Theiler llegaron a un acuerdo para la rescisión de contrato, tras la última derrota del equipo de Mallorquín ante Tacuary, un rival directo en la lucha por la permanencia en la Primera División.

Lea más: Viera: “Ya merecíamos ganar”.

El Rojo comenzó el campeonato con dos derrotas consecutivas, pero levantó con las dos victorias seguidas, ante Libertad y Guaireña respectivamente. Tras ser goleado por 4-0 ante los de Barrio Jara, el equipo volvió a la zona de descenso directo.

Lea más: Victorias de Pastoreo y Atyrá.

Theiler estuvo más de tres meses en General Caballero, donde había debutado el 24 de abril en la derrota 3-2 ante Olimpia. Contando las competiciones locales y la Copa Sudamericana, el argentino dejó un saldo de 20 partidos, con 7 victorias, 11 derrotas y 2 empates.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.