Amistoso: Doble victoria de General Caballero JLM sobre Nacional

General Caballero JLM y Nacional disputaron en la mañana de este lunes un doble amistoso de preparación en el Complejo María Auxiliadora de la ciudad de Minga Guazú, en la antesala de la temporada 2023. El Rojo de Mallorquín se impuso en ambos cotejos al Tricolor.

General Caballero JLM superó a Nacional en doble amistoso de preparación
General Caballero JLM superó a Nacional en doble amistoso de preparación.@clubnacionalpy

Cargando...

General Caballero JLM y Nacional, dos equipos que tendrán competencias internacionales en este 2023, arrancaron la semana con un doble amistoso de preparación que se disputó en el Complejo María Auxiliadora de la ciudad de Minga Guazú, desde las 07:15 de la mañana.

El equipo de Humberto Ovelar superó en los dos partidos al elenco de Pedro Sarabia. En los lances, que tuvieron una duración de 35 minutos por tiempo, chocaron el Equipo A y B de cada plantel.

Lea más: Video: Diego Churín, el goleador de Cerro Porteño, llegó al país

El primer duelo, entre los “titulares”, lo ganó el General por 2-1 con el tanto de Franco Costa y un gol en contra de Jordan Santacruz; para la Academia descontó Mathías Martínez. En el segundo test, entre los que a priori son suplentes, también ganó el Rojo con los goles de Alexis Zorrilla y Cristhian Paredes.

El próximo amistoso de General Caballero JLM será este viernes 13 en el estadio Ka’arendy ante otro equipo de primera, Guaireña FC. Recordando que el Rojo se encuentra realizando la pretemporada en Mallorquín y Nacional en Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...