Diego Martínez y el triunfo: “Tratar de seguir con esta línea”

Diego Martínez anotó un doblete en la victoria 3-2 de General Caballero de Juan León Mallorquín sobre el Sportivo Trinidense. El Rojo de Ka’arendy cortó una racha de seis empates, mantiene el invicto y escala al quinto puesto del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.

Diego Martínez, futbolista de General Caballero de Juan León Mallorquín, celebra un gol en el partido ante Sportivo Trinidense por la octava jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Ka'arendy, en Juan León Mallorquín, Paraguay.
Diego Martínez, futbolista de General Caballero de Juan León Mallorquín, celebra un gol en el partido ante Sportivo Trinidense por la octava jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Ka'arendy, en Juan León Mallorquín, Paraguay.@clubgeneral_jlm

Cargando...

General Caballero de Juan León Mallorquín derrotó 3-2 a Sportivo Trinidense por la octava jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Rojo de Ka’arendy, que triunfó por segunda vez en el certamen, cortó una racha de seis empates consecutivos y escaló al quinto puesto de la tabla de posiciones. Además, mantiene el invicto en el certamen.

La victoria en el Ka’arendy tuvo como principal figura a Diego Martínez, quien arrancó de titular y anotó por duplicado. “Un partido sufrido, Trinidense viene de hacer un buen partido en la copa, de clasificar y tiene un buen plantel, pero nosotros sabíamos lo que nos jugábamos. Una cancha difícil también porque vino la lluvia y nos complicó un poco”, expresó el delantero.

Diego Martínez: “Teníamos la urgencia de sumar”

“Veníamos jugando de la misma manera y ahora demostramos que se puede. Hay que tratar de seguir con esta línea. Teníamos la urgencia de sumar de a tres porque los rivales directos estaban sumando. Nos convenía también ganar, seis empates ya son muchos. Nos propusimos eso desde el principio y el esfuerzo quedó demostrado”, añadió el ex Resistencia.

2 de Mayo, el próximo rival de General Caballero

Los dirigidos por Héctor Ponce suman 12 unidades y están 4 puntos del líder, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El Gallo norteño será el próximo rival de los paranaenses. “El próximo fin de semana tenemos un partido difícil en Pedro Juan Caballero”, puntualizó el atacante. El cotejo será el viernes 8 de marzo, a las 20:30, en el estadio Río Parapiti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...