Otra vez, deudas en General Díaz

Los jugadores de General Díaz volvieron a reclamar atrasos en sueldos y premios que arrastran desde 2019. El fútbol está paralizado por la pandemia del covid-19, situación que agrava más el caso. Rogelio Delgado, de Futbolistas Asociados del Paraguay, mencionó a ABC Cardinal que entregarán viveros a los futbolistas más necesitados.

La alegría desatada entre los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares de General Díaz, al final.
La alegría desatada entre los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares de General Díaz, al final.Archivo, ABC Color

La historia de las deudas y atrasos continúa en General Díaz, donde los jugadores no perciben sus salarios o premios desde 2019. “Solamente hubo promesas incumplidas, no hubo pago a los jugadores de General Díaz. Nosotros vamos a acercar una ayuda, alimentos no perecederos para estos tiempos. La primera necesidad que tiene una persona que hace tres meses no recibe su salario es el alimento”, comentó Rogelio Delgado al Cardinal Deportivo.

“Hablando con uno de los referentes de General Díaz, él me dijo ‘hacé cualquier cosa, porque yo no aguanto más’”, agregó el presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay a ABC Cardinal. Los futbolistas no reciben sus respectivos pagos (sueldos y premios) desde la temporada pasada, donde el club había salvado la categoría al derrotar a Cerro Porteño en la Nueva Olla durante la última fecha del torneo Clausura.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD