Pretende saldar la deuda haciendo un préstamo

La crisis económica en General Díaz continúa esta temporada su presidente Jorge González admitió la deuda con el plantel y sostuvo que saldará parte de ella si puede acceder a un préstamo.

General Díaz
El plantel no cobra su salario.@ClubGralDiaz

General Díaz sigue con los problemas económicos que el año pasado, por un momento, hizo tambalear el torneo paraguayo con una posible suspensión. Este jueves, el presidente del club, Jorge González, admitió que existe la deuda pero que la piensa sanear a mediados de abril, si le sale un préstamo.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el mandamás luqueño indicó que como entidad están “detrás de un préstamo que hemos solicitado. Así vamos a cubrir los meses atrasados”.

Sobre la viabilidad del préstamo expresó: “Confiamos que vamos a conseguir ese crédito. Con eso vamos a respirar más tranquilos (…) Confiamos que vamos a conseguir a mediano plazo. Ojalá que sea a mediados de abril”.

PUBLICIDAD

Con relación a los recursos económicos que la Asociación Paraguaya de Fútbol entrega a cada club dijo que no recuerda cuánto dinero ya cobró la entidad ni si le sobra por recibir. Añadió que se dio esta situación porque priorizaron otras deudas financieras antes que el pago a su plantel.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD