“Siempre mostramos fortaleza”

Troadio Duarte, director técnico de Guaireña, habló en el Cardinal Deportivo de lo que fue el partido del domingo ante Cerro Porteño y el de mañana ante Libertad. Valoró la fortaleza de su equipo para igualar en la Nueva Olla con el Ciclón.

Troadio Duarte, técnico de Gauireña.
Troadio Duarte, técnico de Gauireña.

Cargando...

“Analizamos mucho a los rivales, Cerro tiene mucha posesión del balón, se acercaron a nuestro arco, la tenencia es característica de ellos, en dos desatenciones nos hicieron los goles. Guaireña demuestra siempre fortaleza, revertimos resultados, ganamos en los últimos minutos, no nos entregamos. Estamos felices porque lo que estamos haciendo es bueno. Mañana tenemos un partido muy difícil ante Libertad, tratando de cuidar los detalles para volver a sacar un resultado positivo”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre los que jugarán mañana dijo. “Hoy sabremos los resultados del hisopado, la ventaja es que estamos en el interior y no hay mucha aglomeración, en algún momento salís”.

No habló con Francisco Arce. “Al término del partido no hablé con él. Ellos ven lo que hacemos hasta ahora, siempre fuimos difíciles. Somos un equipo practico, por algo llegamos a una semifinal. Tratamos de fortalecer lo bueno de cada jugador. Estamos tranquilos con lo que hacemos”, mencionó.

La idea es seguir en la Copa Libertadores. “Queremos ser protagonistas nuevamente y seguir en primera división porque estamos ahí nomás en el descenso, queremos consolidarnos en la primera división”.

También habló de los arbitrajes. “Muchas veces o me gusta hablar de los árbitros. Desde la intermedia sufrimos bastante con ellos, ya nos perjudicaron, no sé si será coincidencia o molestamos a alguien. Tuvimos muchos errores arbitrales”.

No podrán jugar el lunes ante Nacional. “La cancha está en perfectas condiciones, la APF no va a inspeccionar el estadio, la cancha está en perfectas condiciones. La información es que no jugaremos con Nacional en nuestra cancha”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...