Los miembros de la utilería de Guaraní estaban desde la mañana en el Aeropuerto Silvio Pettirossi esperando el momento de partir, pero esta tarde recibieron la orden de retornar al club para que los jugadores puedan practicar a la espera de confirmar el horario del viaje.
La directiva aurinegra contrató un vuelo chárter para ir hasta Sao Paulo. La primera información fue que el vuelo saldría a las 10:00 de este martes. En la tarde del lunes se supo que sería a las 14:00.
Esta mañana surgió la información de un nuevo atraso por problemas con la visa del avión. Se dijo que las 16:00 iba a salir la máquina, después se habló de las 18:00 y la última información es que el vuelo saldrá alrededor de las 22:00.
La delegación de Guaraní llegará a la madrugada a Sao Paulo, donde según los directivos hay reservas con tres hoteles para que se hospede el equipo. Los jugadores tendrán toda la mañana para descansar y después ya prepararse para jugar ante el equipo paulista y unas 40 mil personas que tratarán de meter presión para que sus jugadores puedan dar vuelta el 2-0 del aurinegro en el juego de ida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
No será la mejor forma de llegar para jugar un partido de esta magnitud, donde el aurinegro se jugará el pase para estar entre los ocho mejores equipos del continente.
