El papelón antes del debut

A un día del viaje a Oruro para el estreno en la Copa Libertadores 2020, los directivos de Guaraní comunicaron a Gustavo Costas que Rodrigo Fernández Cedrés no fue inscrito para el certamen continental. ¿Qué pasó? El responsable anotó a Roberto Fernández, quien está en Colombia con la selección Sub 23.

Rodrigo Fernández Cedrés, Guaraní.
Rodrigo Fernández Cedrés no jugará la Fase 1 de la Copa Libertadores.@ClubGuarani

Un papelón. Gustavo Costas se quedó sin dos jugadores titulares y relevantes para el debut de la Copa Libertadores. El primero, Claudio Aquino, firmó por Cerro Porteño, mientras que el segundo quedó fuera del certamen continental por un error administrativo. ¡Rodrigo Fernández Cedrés no fue inscrito en la lista de buena fe! El encargado de confirmar los nombres en la lista COMET de la Conmebol anotó al juvenil Roberto Fernández, quien está en Colombia disputando el Preolímpico Sub 23.

Así, Guaraní deberá visitar a San José en la ida de la primera fase (miércoles, 19:15) y el entrenador deberá modificar el once planeado desde el sábado. A las ausencias de Aquino y Fernández se suma Jorge Morel, quien también compite en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El resto del plantel entrena esta mañana en el Comité Olímpico Paraguaya y viaja a Bolivia por la tarde (17:00).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD