Víctor Cáceres jugará en Guaraní

Guaraní, dirigido técnicamente por el español Fernando Jubero, sigue sumando a jugadores para su plantel para jugar el torneo Clausura de la APF, en ese sentido, este lunes se confirmó la llegada de Víctor Cáceres.

Víctor Cáceres jugará en Guaraní
Víctor Cáceres jugará en Guaraní

Cargando...

Víctor Cáceres estuvo jugando en el 12 de Octubre de Itaugua y ahora tendrá la ocasión de vestir la aurinegra luego de llegar a un acuerdo con los directivos de Guaraní. Se convertirá en el séptimo refuerzo que tendrá Fernando Jubero en su plantel. Cáceres firmará un contrato de dos años con el aurinegro y volverá a jugar con su hermano Marcos como ya lo habían hecho en Cerro Porteño.

Víctor Cáceres se une de esta manera a los demás refuerzos para Guaraní que son Marcelo González, Gustavo Navarro, Alberto Contrera, Alfio Oviedo, Rodi Ferreira y Marcos Cáceres.

Guaraní tiene agendados algunos amistosos antes de empezar el Clausura que será el sábado 17 de julio ante Sol de América en el Rogelio Livieres, en la segunda fecha enfrentará a Nacional en el Arsenio Erico, el sábado 24.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...