Guaraní pide que se actúe de oficio por el gesto de “sexo oral” de Jean y Mateus

Guaraní envió una nota al Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol solicitando que se actúe de oficio tras lo ocurrido después del tercer gol de Cerro Porteño en el superclásico. El club aborigen señala que Jean Fernandes lo situó a Mateus Gonçalves “en una posición en donde este aparentaba practicarle sexo oral”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PBUCW5TMZVB3NHWGN3UVFGXGTA.jpg

Cargando...

Durante este día, Guaraní envió una nota Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol pidiendo que se actúe de oficio sobre lo ocurrido tras el tercer gol de Cerro Porteño ante Olimpia.

El elenco aurinegro sostiene que el portero azulgrana Jean Paulo Fernandes ridiculizó a su compañero Mateus Gonçalves, con una conducta antideportiva. De acuerdo a la nota de Guaraní, el arquero del Ciclón “tomó de la nuca” a Gonçalves “para empujarlo hacia sus genitales, haciendo que Gonçalves se viera ridiculizado”.

En el texto se detalla que con “dicho gesto, Fernandes lo situó en una posición en donde este aparentaba practicarle sexo oral al primero”. En el Clausura 2020, el entonces delantero de Guaraní, Raúl Bobadilla, festejó un gol quitándose la camiseta y bajándose un poco el short.

Las imágenes recorrieron las redes sociales y el Tribunal Disciplinario decidió sancionarlo por festejo desmedido, pero el castigo recién se determinó para el Apertura 2021.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...