“Servio está bastante tranquilo, solo preguntó cómo era el tema”

Javier Acosta comentó que Gaspar Servio fue comunicado sobre la denuncia de Cerro Porteño a causa de un grito ofensivo contra Rodrigo Alborno. El gerente deportivo de Guaraní agregó que el portero argentino tiene la cabeza puesta en el partido del sábado contra el Ciclón en La Nueva Olla.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DOWD2PDSTRHB7GLTDERJMW4XEQ.jpg

Cerro Porteño-Guaraní es el clásico de la jornada nueve y es el partido más importante de la primera rueda del torneo Clausura. El partido, que recién será el sábado en La Nueva Olla, ya comenzó y tiene como escenario el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El primer ataque fue del Aborigen, que denunció a Jean Paulo Fernandes por un festejo obsceno: el brasileño fue suspendido por un juego. La respuesta es del Ciclón: evidenció un grito ofensivo, “la con... de tu madre, cornudo de m...” de Gaspar Servio a Rodrigo Alborno.

“Hablé con Diego Moreno (asesor jurídico) y me comentó que hay un plazo de tiempo para contestar”, comentó Javier Acosta al Cardinal Deportivo. “También hablé con Gaspar Servio y estamos un poco aislados ya que el asesor jurídico está en eso”, agregó el gerente deportivo. “Le llamaron, le comunicaron a Servio. No hablamos mucho en detalles sobre eso. Servio tiene muchas ganas de jugar este partido. No estaba preocupado, estaba bastante tranquilo. Más que nada me preguntó cómo era el tema”, puntualizó sobre el portero, que estará presente ante el Azulgrana.