“Florentín está suspendido y Ángel es una de las opciones”

Fernando Jubero debe modificar la formación para visitar al 12 de Octubre de Itauguá. José Florentín fue amonestado por quinta vez en el torneo Clausura en el empate 1-1 con Nacional y debe cumplir una fecha de suspensión. Ángel Benítez es el posible reemplazante del volante.

Ángel Benítez, en el entrenamiento de Guaraní.
Ángel Benítez, en el entrenamiento de Guaraní.@ClubGuarani

Cargando...

En la reanudación del torneo Clausura, Guaraní visitará al 12 de Octubre en Itauguá. El Aborigen, puntero del campeonato, jugará primero que Cerro Porteño, escolta a tres puntos, y tiene como objetivo regresar al triunfo después de la caída 2-1 ante Sol de América y el empate 1-1 con Nacional. Para medir al Globo en el Luis Salinas, Fernando Jubero tiene una baja muy sensible: José Florentín.

El mediocampista, máximo goleador del certamen con 7 tantos, acumula cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una jornada de suspensión. Por ende, el entrenador, que habló sobre el interés de la selección paraguaya, mencionó que Ángel Benítez es una de las alternativas para reemplazar al canterano aurinegro. “Florentín está suspendido y tenemos varias opciones ahí y una es Ángel”, expresó el DT.

“Tanto él (Benítez) como Mati (Matías Segovia) por fuera son opciones. Hemos trabajado bien y como siempre digo, primero serán los jugadores los que sabrán quiénes van a iniciar el partido”, puntualizó Jubero, quien adelantó que Marco Cáceres superó la molestia muscular que sufrió en la Albirroja durante el combo pasado. “Trabajó con normalidad en estos días”, cerró el estratega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...