Jubero, sorprendido por el cambio del Cerro-Sol

El entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, dijo haberse sorprendido por el cambio de día del Cerro Porteño-Sol de América, por la 15ª fecha del Clausura. “No sé qué a se debe, ni el motivo”, indicó el DT líder del campeonato.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JIY6KR63J5HEVKC4U5R4IS4M6Y.jpg

Cargando...

El Cerro Porteño-Sol de América se adelantó un día y esta situación sorprendió al entrenador de Guaraní, Fernando Jubero. “Me sorprende que en la misma semana se cambie. No sé qué a se debe, ni el motivo”, expresó el estratega.

El juego, en principio estaba previsto que se dispute el lunes 8 de noviembre pero se adelantó un día, a raíz de un pedido del seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto quien desea contar con antelación con los jugadores del plano local que serán convocados.

De igual manera, en charla con el Cardinal Deportivo, el español dijo que intentan mantenerse aislado de factores externos. “De nada sirve pensar en el rival si no hacemos lo nuestro. Debemos trabajar en lo que podemos controlar. Lo otro es difícil y te saca tiempo y energía y no te ayuda mucho”, sentenció.

Guaraní es líder del torneo, a falta de cuatro jornadas para el cierre del certamen, con tres puntos de ventaja sobre el el segundo, que es Cerro Porteño. El domingo, el Indio visitará a Libertad, en el Defensores del Chaco a las 18:15.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...