José Ariel Núñez y Jorge Mendoza ya se entrenaron en Guaraní

Los nuevos refuerzos de Guaraní, José Ariel Núñez y Jorge Mendoza, ya se movilizaron con el plantel aurinegro.

Jorge Mendoza firmó con Guaraní y ya se entrenó.
Jorge Mendoza firmó con Guaraní y ya se entrenó.@ClubGuarani

José Ariel Núñez y Jorge Mendoza fueron presentados el jueves como nuevos refuerzos de Guaraní para encarar la temporada 2022. Ni bien firmaron, ya se calzaron las indumentarias de entrenamiento y se movilizaron con el resto del plantel.

José Ariel Núñez, últimamente en el 12 de Octubre, tuvo un destacado 2021 ya que fue calve para mantener al conjunto itaugüeño en la Primera División. Debutó en el 2006 en filas de Libertad, pasó por Presidente Hayes, Tacuary, Olimpia y Nacional en el fútbol paraguayo. En el plano internacional estuvo en Osasuna, Brøndby, Unión de Santa Fe y Jorge Wilstermann.

Jorge Mendoza, capitán y figura determinante de Guaireña, retornó a la entidad aurinegra ya que en ella debutó en el 2009 y tuvo un paso por Olimpia en el fútbol local. En el exterior militó en el Ponte Preta. Guaraní hace días también presentó a Julio González. y aseguró la continuidad de Fernando Fernández, Rodi Ferrera y Ángel Benítez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.